MANUAL DEL FAX

El fax es un herramienta que vamos a utilizar para enviar y recibir información como: documentos de los usuarios de nuestros clientes.
¿Cómo funciona el fax?
1. El escáner que se encarga de registrar los datos e imágenes presentes en un documento original.
2. Modem que permite la conexión vía telefónica con otro aparato con las características similares.
3. Impresora que de forma rápida copia el documento original e imprime una copia del documento.
Un poco de historia del fax.

En el siglo xx fueron muy populares por permitir el envió de documentos a distancia.
Panel de control del fax.
botón se pasa a recepción.
2. Resolución: mejora la claridad del documento que esta enviando.
3. Acceso a cartucho: mueve el cartucho hacia el centro de modo que
pueda sustituirse fácil mente.
4. Favoritos: le permite almacenar documentos que envié con frecuencia.
5. Teclado numérico: marca los números del fax e ingresa símbolos.
6. Símbolos: se utiliza para ingresar caracteres especiales cuando se
escribe.
7. Llamada rápida: almacena 50 números teléfonos y fax.
8. Rellamada: remarca el numero del teléfono /fax.
9. Silencio: silencia el teléfono en la llamada.
10. Altavoz: permite oír el teléfono sin levantar la bacina.
11. Menú: muestra las opciones del fax.
12. Desplazamiento y volumen: cuando ingresa un numero de fax le
permite desplazarse para colocar el numero correcto.
13. Ok: acepta la selección que muestra en la pantalla.
14. Trasera: permite volver al menú anterior.
15. Copiado: presione 2 veces para copiar el documento.
16. Iniciar: inicia el copiado a color.
17. Cancelar: detiene la operación y vuelve a modo de listo
2. Bandeja para el papel.
3. Cubierta de bandeja para el papel.
4. Guía para documentos.
5. Alimentador para documento.
6. Auricular.
7. Guía del papel.
8. Soporte para el papel.